lunes, 4 de mayo de 2009

Aclaraciones...

Por si alguien tiene curiosidad, la de la foto soy yo o Elena me da igual...al fin y al cabo somos la misma...Os preguntareis como una chica de 23 añitos ha accedido a meterse en un mundo que la dejara marcada de por vida???????????????
Pues sinceramente por dinero y un sueño que sin dinero era imposible de realizar. No creais que abrirse de piernas es facil, yo preferiria estar recogiendo tomates de sol a sol, pero el dinero no me daba para alcanzar mi sueño y de pequeña me enseñaron si algo quieres algo te cuesta. He trabajado desde pequeña en heladerias, pubs, discotecas pero siempre tenia que estar pidiendo dinero,cosa para la que soy muy orgullosa y nunca hacia y la mayoria de los fines de mes no tenia que comer, recuerdo que robaba naranjas de un huerto proximo a mi casa o directamente me acostaba para no pensar en la comida. Porque cuando se estudia por muchos trabajos que se puedan tener necesitas tiempo para estudiar y yo ya no podia mas...
Si alguien me preguntara si volveria a tomar la decision que tome y de la que sigo viviendo, por muy duro que parezca le responderia que si. Llevo en el mundo de la prostitucion 1 años y 1 mes mas o menos y sigo en el.

1 comentario:

  1. elena cielo,las decisiones son solo tuyas,que nadie te diga quien eres eso es lo importante,y no es ninguna verguenza,la vida es asi,yo trabaje el año pasado en un club de carretera de camarero y se de que estoy hablando sabes,he conocido chicas maravillosas en ese mundo,chicas que lo hicieron por sus familias oh por no morirse de hambre,la vida es una decisin constante,lo importante es que tu vivas bien y sin malos royos,visitame en mi blog, un beso cielo.

    poemasderivados.blosgpot.com

    ResponderEliminar