jueves, 7 de mayo de 2009

Como he acabado aqui???????????

Recuerdo el dia que me propusieron meterme en la prostitucion de lujo, no es algo que se proponga a la ligera ,pero lo recuerdo bien. Tenia una entrevista personal para entrar a trabajar a la discoteca Guru, yo estaba trabajando en la sala VIP de una famosa discoteca valenciana, pero no me llegaba el dinero y Guru buscaba camareros, gogos,RRPP, vamos un completo... me puse mis mejores galas y decidi hacer la entrevista. La entrevista se realizaba en un lujoso piso del centro, que olia a pasteles y mas que un piso parecia una plato de television, al entrar vi que habian 2 chicas y un chico sentados y supuse que tambien estaban esperando. A los 20 minutos salio un chico muy guapo y bien vestido e hizo pasar a las 2 chicas y al chico, al cabo de 1 hora yo estaba empezando a desesperarme, cuando un hombre de unos 40 años bastante atractivo me dijo:
-y tu quien eres!!!
-soy ... y vengo por el trabajo en Guru- le respondi yo sorprendida por su tono
-jajajajajaja en serio- volvio a contestarme entre carcajadas
-si, en serio, mira traigo el curriculum - le dije yo
-pues niña vete a tu casa por que aqui no tienes nada que hacer-me dijo el con desprecio

Despues de esa humillacion, me levante y me fui, mientras bajaba por las escaleras pense, sera capullo, que le follen!
Cuando llegue a la calle hacia un frio horrible y decidi pararme en una cafeteria muy proxima a calentarme con un cafe y quitarme el estado de shock despues de tal desprecio. Entonces emece a calentarme a ponerme furiosa y decidi que despues de aquel cafe iba a decirle que se lo follaran en la cara al gilipollas de Guru.
(continuara...)

4 comentarios:

  1. hola de nuevo,que tal todo espero que te gusten mis poesias,es una sorpresa que te agreges,yo te seguire visitando, yo tambien te sigo vale cielo.

    ResponderEliminar
  2. Napo me encantan tus poesias...

    ResponderEliminar
  3. Mmm...muy interesante eh? Recien llego por acá y ya estoy esperando la segunda parte.

    Bien por esa capacidad de atencion!

    saludos

    ResponderEliminar