lunes, 4 de mayo de 2009

Comenzando

Hola, mi nombre es Elena, bueno en realidad no es mi nombre es el nombre de mi alter ego, el que da cara a mi otra yo, el que pone el cuerpo y la mente para el mundo en el que me meti, la protitucion de lujo. Elena y yo tenemos en comun algunas cosas pero Elena es mas reservada, mas dulce y mas elegante yo en cambio soy mas...dicharachera. Me puse el nombre de Elena para tener una identidad con la que defenderme en mi trabajo y tambien porque me di cuenta de que los clientes me preguntarian cosas y yo no queria hablarles de mi vida personal por eso me invente a Elena.
Elena estudia medicina, es la pequeña de 3 hermanos y ha nacido en Murcia, le gusta montar a caballo y dar paseos por Valencia (ciudad que adora), las dos ultimas cosas las tiene en comun conmigo. En este blog voy a relatar todas mis experiencias en el mundo de la protitucion de lujo, pero de mi no voy a revelar ningun dato personal y todos los nombres que apareceran en el son falsos, ya que debo mantener la privacidad tanto mia como de la gente que quiero y de mis clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario