jueves, 7 de mayo de 2009

Continuamos...

Toque al timbre del piso y me abrieron en seguida sin preguntar quien era. Al salir del ascensor,note que habia demasiado ruido y vi que provenia del piso al que me dirigia...Cuando entre solo estaba el hombre atractivo de 40 años y me dijo pasa,pasa (el capullo que me habia tirado)...
Me dijo que se llamaba Luis y que antes habia tenido que tirarme para...y entonces me dice que me siente, en un sofa negro de piel en forma de U y me pregunta que si quiero algo de beber y yo le digo que no y entonces me dice que se va a dejar de rodeos y que empezaramos la entrevista, yo al ver que me iba a hacer la entrevista,olvido lo sucedido y le entrego mi curriculum.
Comienza preguntandome si tengo novio, que a que me dedico, que si hablo idiomas...una serie de preguntas un poco rara y entonces comienza a hablarme de la prostitucion de lujo (mi cara era de panico y asombro), y el seguia hablando y yo tenia mi mirada clavada en un vaso de agua que habia en la mesa mientras pensaba en lo que me decia, me estaba proponiendo ser puta o como el lo llamaba ESCORT (acompañante de lujo), como veia que yo no reaccionaba me dijo que, que me parecia,a lo que yo respondo que me lo tenia que pensar y me dice si puede hacerme unas fotos para acordarse de mi cara, a lo que yo respondo que si levantandome, despues de 4 fotos deja la camara me da 2 besos y me da su tarjeta con su nombre, profesion (fotografo) y numero de telefono y me dice que me lo pensara y si tenia alguna pregunta le llamara.
El camino a casa fue como surrealista al recordar sus palabras, el dinero que podia ganar, los hombres que podia conocer...claro que tenia preguntas y muchas.
Me imaginaba yo en ese mundo una chica de pueblo casi sin experiencia en el sexo, rodeada de futbolistas, famosos, politicos...y me imaginaba el dinero, dinero y dinero que yo tanto necesitaba, tan pocas horas y tanto dinero,podria tener todo el tiempo del mundo para estudiar y viviria sin preocupaciones economicas.
Al llegar a casa mi compañera estaba cenado pues eran ya las 10 de la noche y yo me duche y me fui a dormr sin hablar mas que un hola que tal con ella, pues era evidente que no podia hablarlo con nadie. Evidentemente casi no pegue ojo aquella noche,pues muchas ideas se fraguaban en mi cabeza y una la que mas,llamarlo mañana y preguntarle un par de cosas y decirle que si.

Y asi fue,al dia siguiente me cite con el en un restaurante precioso de Valencia el Mikoniwa, alli hablamos de dinero, de mi disponibilidad horaria y de como trabajaban en la agencia y de las muchas preguntas que yo tenia y entonces me dijo que porque no ibamos ahora a la agencia y me mostraba a la chica que cojia el tlf a los clientes y asi yo lo veia todo mejor. 2o minutos despues estabamos a la entrada de uno de los edificios mas caros del centro de Valencia (y mas bonitos). Subimos hasta el atico y al salir del ascensor me fije en que solo habia una puerta y estaba medio abierta, al entrar pude ver un atico precioso, con grandes ventanales, decoracion minimalista y cara, al fondo se dibujaba la figura de una gran terraza con jacuzzi y entonces una mujer preciosa me dijo :
-Hola soy Diana y soy la RRPP de esta agencia.
- yo soy... , encantada-me moria de verguenza!!!!!!!!!!!!
Alli pude comprobar el sello de clase que se le ponia a todo lo que entraba y salia de aquel piso y entonces me di cuenta de que si, iba a ganar mucha pasta.Tras intercambiar muchas preguntas sobretodo de mi parte, quedamos en que el me llamaria para decirme cuando tenia mi pimer cliente y como debia ir vestida y mas o menos todo lo que debia hacer,el me acompaño a casa en coche y asi quedamos...

Que nervios me iba a embarcar en una aventura que cambiaria mi vida,mi cabeza iba al 300% de su capacidad, pero la decision ya estaba tomada.

3 comentarios:

  1. muchas gracias por tu post,me da animos para seguir escribiendo,por cierto tu historia me tiene super intrigado,te seguire leyendo,me interesan toda clase de vivencias es en las cosas asi en las que me inspiro en mis poesias,supongo que lo habras comprobado.
    un beso cielo.

    ResponderEliminar
  2. Wow Elena, que historia!!! Qiero seguir leyendo, espero mas post.
    La verdad, que es intrigante.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hoooolaaa! Hay alguien ahi?

    No hay mas historia?

    Yo queria saber como seguia...

    ResponderEliminar